Supongo que si tuvieras un Ford Mustang, lo normal sería que lo guardases en un garaje y lo tratases como oro en paño. Mucho más si se tratase de un Shelby GT500 que data de 1967. Un coche realmente especial y que ahora ha aparecido en un granero en medio de Estados Unidos. Algo mucho más común de lo que podrías creer. ¿Quieres ver su estado? Pues no te pierdas el vídeo de aquí abajo.

PRUEBA: Ford Mustang Shelby GT500 2020

Un Shelby GT500 recuperado para la causa

Encontrar una obra de arte sobre ruedas en alguno de los graneros repartidos por el territorio yanqui no es tan raro. El protagonista de esta vez es un Shelby GT500 de 1967 que descansaba -en paz- en medio de Iowa, cubierto de polvo y en un estado para llorar de pena. Pero ahora tiene una segunda oportunidad.

Según se puede en este vídeo de YouTube, su autenticidad ha sido verificada por un experto en la materia. Nunca está de sobra. Hay veces que te intentan colar gato por liebre, un ‘fake’ en toda regla. Pero esta vez se ve que es de verdad. Y si no, presta atención a algunos detalles. Está llenísimo de polvo y las ruedas están en las cubiertas. Totalmente planas.

Estaba en muy mal estado…

Sacar el Shelby GT500 del granero no ha sido una tarea sencilla. Las puertas traseras estaban cerradas, seguramente porque su malogrado dueño no quería que le robasen su querido muscle car. Además, dejó algunas funciones bloqueadas que dificultaron todavía más la empresa. A modo de curiosidad, viene con aire acondicionado.

Encuentran un DeLorean abandonado en un granero durante 32 años

Tener a un experto es muy importante para conocer el valor real de lo que se está comprando, pues ante un ojo no entrenado puede haber aspectos que pasen desapercibido. ¿Y sabes qué? En ese granero también había más hallazgos, como un Ford Falcon Sprint Convertible de 1965 enterrado en la basura o un Plymouth Road Runner de 1971. Increíble.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.