Faltan solo 18 días para el gran estreno de este año en la Fórmula 1, el Gran Premio de Miami, y los diferentes patrocinadores empiezan a calentar motores. Es el caso del equipo Red Bull, que ha realizado un espectacular vídeo en el que se ve cómo el piloto Sergio Pérez conduce su red Bull F1 desde Nueva York hasta Miami.

En realidad, como imaginarás, se trata de una ficción, ya que el piloto mexicano no conduce todo el tiempo su monoplaza por toda la costa Este de los Estados Unidos. Tampoco es el mismo coche con el que compite en la actual temporada, sino un Red Bull RB7 de 2011, el mismo que usaron Mark Webber y Sebastian Vettel aquella temporada.

Sergio Pérez conduce su Red Bull F1 desde Nueva York a Miami

En el vídeo (en inglés) de 11 minutos de duración (el número que luce el mexicano en su monoplaza), Checo Pérez realiza un inusual viaje al volante del Red Bull RB7. El corto comienza con el director de la escudería, Christian Horner, indicando al piloto mexicano que debe estar en Miami en mayo, cuando se celebrará el Gran Premio, concretamente, el día ocho. Sin embargo, Pérez, que se encuentra en ese momento en Nueva York, no escucha bien las indicaciones de Horner, debido al ruido de la ciudad, y entiende que debe estar allí inmediatamente.

Esto provoca que el piloto de Guadalajara no se lo piense dos veces y coja su monoplaza para realizar un rápido viaje por carretera, a lo largo de dos mil kilómetros, entre Nueva York y Miami. Lógicamente, el mexicano no hace ese viaje solo, sino que cuenta con el sustento de un equipo de mecánicos de la escudería, además de la ayuda del esquiador acuático, Parks Bonifay, y el jugador de los Miami Dophins, Byron James.

Vídeo: Top Gear enfrenta a un WRC, un Fórmula 1 y un Fórmula E en una drag race

El vídeo concluye con Checo Pérez llegando al lugar de la carrera, donde circula por algunos sectores del circuito que, curiosamente, se aprecian todavía inacabados, aunque es probable que la escena se rodase hace mucho tiempo. Lógicamente, el mexicano tendrá que esperar todavía unos días para competir en el circuito de Miami, ya que antes es el turno para el Gran Premio de Imola.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.