SEAT Toledo FR Line: presentado en Ginebra

SEAT Toledo FR 2015

El Salón de Ginebra 2015 ha sido testigo de la presentación del SEAT Toledo FR Line, una nueva versión de la berlina de SEAT, que por primera vez en su historia se asocia a uno de los acabados más deportivos de la marca. Se caracteriza por ofrecer una imagen exterior e interior más deportiva y se podrá combinar con motores TSI y TDI de entre 85 y 122 CV. Por el momento la firma no ha comunicado la fecha de lanzamiento ni las tarifas de venta. Comparte estand en la muestra suiza con el SEAT 20V20 Concept y con el SEAT León ST Cupra (prueba)

Exteriormente, el Toledo FR Line se diferencia del resto de versiones de la gama en el frontal, que ahora dispone de un parachoques con entradas de aire más llamativas, en las llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro y en las carcasas de los retrovisores, que ahora están rematadas en Gris ‘Titanio’. Además, este acabado añade los cristales traseros oscurecidos, incluye multitud de logotipos identificativos y pilotos de LED.

SEAT Toledo FR Line

En el habitáculo del SEAT Toledo más deportivo nos encontramos con un pomo y un volante forrados en cuero y con costuras en contraste de color rojo, unos asientos tapizados en alcántara con los laterales acolchados en símil de piel y unas alfombrillas específicas. Por último, cuenta con varios logotipos ‘FR’ repartidos por el interior y con unas molduras decorativas iluminadas.

Según el comunicado de prensa, el SEAT Toledo FR Line podrá combinarse con motores TSI y TDI de entre 85 y 122 CV. Actualizaremos la información cuando tengamos más detalles sobre esta versión.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here