SEAT Ibiza TECH: cargado de tecnología

La firma de Martorell ha presentado el SEAT Ibiza TECH, un nivel de equipamiento disponible para las carrocerías de tres y cinco puertas –queda descartado el ST-. El Ibiza TECH, que está disponible con toda la gama de motores gasolina (Prueba SEAT Ibiza FR 2012) y diésel, se caracteriza por su precio de 8.900 euros y por la tecnología que equipa de serie: SEAT Portable System, un dispositivo tecnológico extraíble que presenta una pantalla táctil de cinco pulgadas que muestra toda la información del vehículo y que tiene conexión Bluetooth y navegador;  llantas de aleación de 15″, faros antiniebla, aire acondicionado, radio CD-MP3, elevalunas eléctricos, airbags frontales y laterales, aux-in y ESC, entre otros elementos.

El SEAT Ibiza Tech estrena el nuevo motor gasolina de 1.2 litros TSI de 85 CV, que introduce el sistema de alimentación turbo, y que sustituye al 1.4 litros. Con este propulsor acelera de 0-100 klm/h en 11,3 segundos. Tiene un consumo medio de 5,1 litros a los cien kilómetros, un 13,5 % ,menos que en la versión anterior, y unas emisiones de CO2 de 119 g/km (-20 g/km).

En niveles superiores se añaden elementos en paquetes de equipamiento que suponen entre 300 y 600 euros para el cliente, cuando si se adquiriesen de forma separada oscilarían entre 1.100 y 1.600 euros.


 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.