Cierto es que comprar un coche no es una tarea sencilla, pero debemos de admitir que se relaja la cosa cuando nos topamos con ofertas tan interesantes como esta. Y es que SEAT acaba de anunciar que su SEAT Ibiza (prueba) estará disponible por 99 euros/mes, una cuantía de dinero que es difícil de rechazar si tenemos en cuenta todo lo que ofrece el utilitario español.

Y es que, aunque el SEAT Ibiza ya mismo recibirá una actualización para seguir la senda de sus hermanos mayores, sigue siendo un producto de lo más interesante. Su buena relación calidad-precio lo convierte en un producto difícil de superar pero, ¿qué dice la letra pequeña de esta oferta?

El SEAT Ibiza con una increíble oferta: 99 euros al mes

Sí, el mercado se encuentra repleto de ofertas la mar de interesantes, pero siempre debemos fijarnos en la letra pequeña. El caso de este SEAT Ibiza no es menos y, aunque no nos van a timar, siempre tenemos que tener en cuenta los criterios establecidos por la entidad a la hora de efectuar dicha oferta.

La Historia del SEAT Ibiza: la clave del éxito de un modelo longevo

En primer lugar aclarar que el vehículo asociado a esta mensualidad es el SEAT Ibiza con el acabado St&Sp Reference y el motor 1.0 de 80 CV. Además, se incluye un equipamiento valorado en 2.000 euros y 5 años de garantía, atractivos complementos que, como sospechabais, están sujetos a una financiación.

Lo bueno es que la firma español no exige una entrada, ofreciendo tres primeras cuotas de 99 euros y las últimas 57 por 269,20 euros. Debemos tener en cuenta una comisión de apertura de un 3% -es decir, 371,70 euros-, un importe a financiar de 12.300 euros -mínimo de 9.900 euros-, un TIN de un 9,25% y un TAE de un 12,21%.

SEAT Ibiza tres cuartos

¿Merece la pena? Pues en una primera instancia sí, pero depende mucho de la situación personal de cada uno. Y es que, pese a que la oferta resulte en una primer momento muy atractiva, siempre es conveniente repasar todas y cada una de sus cláusulas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.