SEAT Ateca por JE Design

JE Design SEAT Ateca

JE Design no deja de sorprendernos con sus preparaciones. El último modelo al que ha metido mano ha sido el exitoso SEAT Ateca, SUV que hemos podido probar hace unos días. Este preparador es el primero que se ha atrevido con el primer todocamino de la historia del fabricante español, y la verdad es que el resultado es más que aceptable.

JE Design SEAT Ateca

Antes de la llegada del Ateca Cupra tenemos este trabajo de JE Design. Su SEAT Ateca presenta una imagen mucho más radical y deportiva. Los paragolpes equipan protecciones en color metal, el delantero cubre la parte baja y la toma de refrigeración del radiador mientras que el trasero hace lo propio con la zona inferior, ademas de dar cobijo a las dos colas de escape ovaladas de 160 x 90 mm, situadas una a cada lado -están disponibles también unas circulares de 80 mm-. Acompaña al conjunto un alerón en el portón del maletero y unas llantas de 20 pulgas en color negro mate o unas de 21, en la misma tonalidad o en grafito pulido.

En lo que respecta al motor, solo el 2.0 TDI de 190 CV recibe mejoras, consiguiendo que su potencia se vea ampliada hasta los 210 CV y su par, hasta los 430 Nm, 30 Nm más. Su velocidad máxima también se incrementa, pasando de 212km/h a 220.

Todas estas modificaciones incluyen garantía de dos años en el motor, la caja de cambios y la transmisión.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.