BMW M3 Heritage Collection: 30 unidades exclusivas para Singapur

Con motivo del centenario de la compañía y del 30º aniversario del modelo, ha sido presentado el BMW M3 Heritage Collection, una edición limitada a 30 unidades muy exclusivas destinadas para el mercado de Singapur. Tan solo disponible en tres colores específicos y con el Competition Package que le otorga un plus de potencia a su descomunal motorización de 3.0 litros, su precio de venta será de 380.000 euros.

Este año, además, hemos conocido la edición especial ’30 Jahre M3’ destinada a los mercados de Europa y Estados Unidos, aunque esta edición limitada nos queda un poco lejos. Está disponible en tres colores -Daytona Violet Metallic, Dakar Yellow II y British Racing Green-, cada uno de ellos limitado a 10 ejemplares. Todos ellos, además, cuenta con el Competition Package que añade más potencia a su motor y un conjunto de llantas específicas que comparte diseño con las del BMW M4 GTS.

bmw-m3-heritage-collection-1

Mecánicamente, el BMW M3 (prueba) ofrece un propulsor de seis cilindros en línea biturbo con 3.0 litros de capacidad que cuenta con 431 CV de potencia y 550 Nm de par, mientras que, gracias al paquete de rendimiento incluido, la cifra alcanza los 450 CV y se equipara a la potencia del BMW M4 CS. Está asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones, la cual permite que alcance los 100 km/h desde parado en cuatro segundos y que su velocidad punta esté limitada electrónicamente a 250 km/h.

En el exterior del denominado BMW M3 Heritage Collection Singapur Edition I, el modelo de edición limitada ofrece las llantas de aleación M de 20 pulgadas, un acabado negro cromado para las salidas de escape y unas inserciones en negro Shadow Line del catálogo BMW Individual. Una vez en la cabina, además de los asientos específicos de corte deportivo, también encontramos un grabado al láser sobre la fibra de carbono del salpicadero que identifica el número de la edición limitada.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.