Basado en el popular acabado FR, el recién llegado, del que ya se admiten pedidos, incluye una serie de características que mejoran tanto el apartado estético como la practicidad del vehículo. El SEAT Ateca FR Black Edition es la última edición especial lanzada por la compañía. Sin embargo, a diferencia de otras versiones, ésta no estará disponible para España, ya que SEAT se ha centrado esta vez en sus clientes del Reino Unido.

PRUEBA: SEAT Ateca 2.0 TDI 150 4Drive

En cuanto al vehículo, el SEAT Ateca FR (prueba) de edición especial incluye elementos destacables en el exterior como las carcasas de los espejos retrovisores, los marcos de las ventanas y de la parrilla, barras longitudinales en el techo y llantas de aleación Exclusive de 19 pulgadas, todo ello terminado en el color negro brillante que da nombre a esta edición especial.

SEAT Ateca FR Black Edition: solo para el Reino Unido

El Ateca FR Black Edition se puede elegir en colores Crystal Black, Nevada White, Velvet Red y Rhodium Grey para contrastar con los elementos brillantes del exterior. En el habitáculo, SEAT ha incluido los asientos tapizados en cuero negro, el Digital Cockpit de 10 pulgadas, Full Link, asientos deportivos y asientos del conductor regulable eléctricamente. Además, el Winter Pack es parte del equipamiento de serie, con asientos calefactados, faros de LED con lavafaros calefactados y un indicador del nivel de agua.

El SEAT Ateca FR Black Edition está disponible con una gama de motorizaciones variada, desde la unidad de gasolina de 1.5 litros TSI EVO de 150 CV, hasta el turbodiésel 2.0 TDI de 190 CV con tracción total 4Drive y cambio automático DSG de doble embrague y siete velocidades. A medio camino, los compradores pueden elegir el 2.0 TDI de 150 CV con cambio manual o DSG, así como el 1.5 TSI EVO también con cambio automático DSG.

Por último, esta edición especial del SUV de SEAT para el mercado británico está disponible con una completa batería de sistemas de seguridad y asistentes a la conducción. Los precios comienzan en 28.845 libras (33.683 euros) y llegan hasta las 35.180 libras (41.080 euros) en la versión con el motor más potente.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.