Schwarzenegger sufrió un accidente con su todoterreno y acabó encima de un Toyota Prius, provocando daños importantes en ambos vehículos. Según recoge TMZ, el aparatoso accidente se produjo la tarde del viernes en Brentwood, California, en la esquina de Sunset Boulevard con Allenford Avenue. En choque, también se vio involucrado un Porsche Taycan.

El accidente se produjo a poco más de un kilómetro de la casa del actor y ex gobernador de California. Según ha reportado ABC News, Schwarzenegger no conducía bajo los efectos del alcohol o drogas. La colisión fue tan espectacular que un testigo declaró a TMZ que “parecía un truco de alguna película

Schwarzenegger sufre un accidente con su todoterreno

Aunque la investigación para esclarecer los hechos sigue abierta, parece que Schwarzenegger se saltó un semáforo en rojo con su GMC Yukon cuando pretendía girar a la izquierda en el cruce. En ese momento, chocó contra un Toyota Prius (prueba) rojo que sí había hecho la maniobra correctamente. Tras el impacto, el todoterreno del actor quedó encima del utilitario híbrido.

El golpe fue lo suficientemente intenso como para que saltaran todos los airbags del Yukon. Schwarzenegger salió ileso del accidente, pero no se puede decir lo mismo de la conductora del Prius, que sufrió importantes lesiones en la cabeza. El actor fue atendido inmediatamente después del golpe, mientras que la otra conducta fue llevada al hospital.

Finalmente, los coches quedaron bastante dañados, especialmente, el Prius, y fueron remolcados. Un Taycan que circulaba detrás del actor también recibió un golpe, aunque más leve. Aun así, tendrá que pasar por el taller.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.