La familia de Schumacher gasta 18.000 euros diarios en cuidados

Con la vuelta de Michael Schumacher a su casa en la localidad suiza de Gland, a orillas del Lago de Ginebra (Suiza), el ex piloto de Fórmula 1 continúa con la recuperación de las lesiones provocadas por el accidente de esquí que sufrió en diciembre. Pues bien, según la información publicada por el Mirror y el Daily Mail, la familia de Schumacher se estaría gastando 18.000 euros diarios en los cuidados del alemán.

La casa de Michael Schumacher se ha convertido en una especie de clínica de rehabilitación en la que trabajan permanentemente un equipo de unas 15 personas entre médicos, terapeutas, enfermeras… Todo para garantizar que el heptacampeón de F1 se recupere de la lesiones lo antes posible.

El portavoz de la clínica CHUV de Lausana (donde estaba ingresado antes de volver a su casa), Darcy Christen, ha manifestado: “Una gran parte del equipo que se encarga ahora de Michael recibió capacitación por parte de nuestros especialistas. Seguimos sus tratamientos, continuamos siendo los interlocutores y estamos a su entera disposición”.

Fuente: Mirror

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.