No hay amante de los coches que no le guste un Scalextric. No importa la edad. Montar el circuito en compañía de familiares o amigos y echar unas cuantas carreras garantiza horas y horas de diversión. Ahora tienes en Amazon este circuito de Scalextric con las últimas novedades de CUPRA en competición.

Circuito de Scalextric con las últimas novedades de CUPRA en competición

Un circuito de Scalextric de 5,22 de pista con curvas, puente y mandos estándar originales, con lo último de la marca española en competición: el CUPRA e-Racer, el deportivo totalmente eléctrico para el Campeonato de Turismos Eléctrico, y el CUPRA León Competición. Una reproducción fiel a escala 1:32.

Circuito de Scalextric con las últimas novedades de CUPRA en competición

Scalextric CUPRA

Este circuito de Scalextric te permitirá disfrutar de toda la experiencia clásica de esta emblemática marca de slot. La pista de carreras tiene escala 1:32, mide 5,22 metros y se compone de 12 curvas, 12 vallas guardarraíl, una pista de conexión, seis rectas, un elevador de puente, un transformador y dos mandos estándar clásicos, con cable. Un Scalextric perfecto para iniciarse en el mundo de las carreras slot.

Es un regalo perfecto para esta Navidad que está a punto de empezar, ya sea como regalo de Papá Noel como de Reyes Magos y tanto para niños como para adultos. Y si el circuito te parece poco, siempre podrás añadir nuevos accesorios.

CUPRA e-Racer y CUPRA León Competición

Scalextric CUPRA

Los coches que vienen en el circuito de Scalextric son una reproducción fiel del CUPRA e-Racer y el CUPRA León Competición. El primero es un radical compacto 100% eléctrico que compite en el E-TCR. Tiene un motor eléctrico de 680 CV y 960 Nm de par, combinado con un sistema de reparto de par vectorial. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y su velocidad máxima es de 270 km/h.

Circuito de Scalextric con las últimas novedades de CUPRA en competición

El CUPRA León Competición es la versión para el TCR, equipado con un motor de gasolina 2.0 litros de 340 CV y 410 Nm, ligado a una caja de cambios secuencial de seis marchas para acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad punta de 260 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.