Ruf es uno de los fabricantes de automóviles más reconocidos y sus obras basadas en modelos de Porsche causan sensación a todos los aficionados al motor. Uno de esos modelos es el Ruf CTR3 Club Sport como el que sale a la venta en Art & Revs.

Los Porsche 356 fabricados en Austria durante la Segunda Guerra Mundial

El coche se encuentra en Luxemburgo y tiene solamente 15.500 kilómetros. Fue construido entre 2010 y 2013, utilizando un chasis a medida proporcionado por la compañía canadiense Multimatic. Solo se fabricaron 30 unidades y este corresponde al chasis 008.

Este Ruf CTR3 Club Sport con 776 CV busca nuevo dueño

Ruf CTR3 Club Sport

El CTR3 fue presentado allá por 2007 y está inspirado en el Porsche Cayman, aunque tiene poco que ver. Construido entre 2010 y 2013, posteriormente regresó a la planta de Ruf donde recibió una actualización para conseguir la especificación Club Sport. El motor bóxer de seis cilindros y de 3,7 litros con doble turbocompresor fue modificado para pasar de 700 a 776 CV y un par máximo de 980 Nm.

Otras modificaciones tienen que ver con un sistema de escape de titanio, tubo de escape recubierto de circonio, conductos NACA en la cubierta del motor, un depósito de aceite recubierto de pan de oro y un embrague procedente del Porsche 997.

Por fuera, el coche luce una pintura negra con llantas de cinco radios en color plata calzadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S, pinzas de freno de color amarillo brillante y fibra de carbono en el difusor trasero, el alerón y las carcasas de los espejos. Dentro, encontramos unos asientos de carreras con respaldos de fibra de carbono y revestidos de cuero y Alcantara. La web no ofrece el precio del vehículo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.