Todos sabemos que es imposible predecir un accidente, es obvio que nunca sabremos cuándo o cómo sucederá. Lo que sí podemos hacer es ir preparados para poder actuar en esa situación y poder resolver el problema rápidamente. Por ejemplo, si se nos quedase el coche sin batería, tener un arrancador o unas pinzas nos vendría muy bien. O si sufriésemos un pinchazo, estaría bastante bien tener un kit de reparación. Si no tienes uno y estabas pensando en comprarlo, este que cuesta 33 euros en Amazon es bastante completo y seguro que te viene bien. 

Aunque es cierto que quizá no necesites usarlo nunca, es algo que no se podría asegurar. Pero en caso de sufrir un pinchazo, podrías arreglarlo rápidamente y sin mayores complicaciones, por eso tener un kit como este es bastante útil. 

Consigue este kit repara pinchazos por 33 euros en Amazon

Es un kit que cuenta con 100 piezas para reparar los neumáticos al menos 50 veces, así el kit te durará durante mucho tiempo. Además, todas las piezas vienen perfectamente ordenadas en el maletín, así podremos reparar el pinchazo de forma organizada.

Nos viene muy bien por ejemplo si nos vamos de viaje y se nos hinca un clavo en la rueda. Normalmente, tendríamos que llamar a la grúa y retrasar nuestro viaje ya que tendríamos que esperarla y todos sabemos que no es precisamente rápida. Si contamos con un kit como este podremos repararla nosotros mismos y ponernos en marcha en seguida.

Consigue este kit repara pinchazos por 33 euros en Amazon

Es muy fácil reparar un pinchazo, aunque no seas un profesional, seguro que con un poco de paciencia consigues hacerlo. Para empezar lo que debemos hacer es retirar el objeto que ha pinchado nuestra rueda con los alicates. Después cogemos la aguja en espiral y la mojamos un poco en vaselina para después meterla en el agujero del pinchazo y hacerlo un poco más grande. Luego con la otra aguja cogemos la tira y la metemos en el neumático, la cortamos con el cúter y ya está. 

Este kit cuenta con dos agujas y dos repuestos de aguja, vaselina,  todos los accesorios necesario para cambiar las válvulas, 50 tiras de reparación, 6 clavos de reparación rápida, unos alicates, un cúter, un manómetro y una herramienta 4 en uno. Es un kit bastante completo que puede sacarte de un apuro.

Para que no te pille de sorpresa un pinchazo en carretera, este kit de reparación de pinchazos te vendrá genial. Su precio es de 33 euros en Amazon.

Consigue este kit repara pinchazos por 33 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.