Rolls-Royce Wraith “Inspired by Music”

La firma de Goodwood ha creado un vehículo único que rinde tributo al mundo de la música contemporánea y a todos aquellos artistas que en algún momento eligieron un modelo de Rolls-Royce como reflejo de su éxito profesional, personajes de la talla de Elvis Presley, Nick Mason, John Lenon, Elton John o Jay Kay. Está desarrollado a partir del Rolls-Royce Wraith, el coupé más veloz de la marca británica, y se llama Rolls-Royce Wraith “Inspired by Music”.

Diferenciarás al nuevo Wraith “Inspired by Music” de cualquier otro Wraith gracias a multitud de pequeños pero cuidados detalles. Y aunque su carrocería luce un color específico (denominado Cobre Lyrical), las principales novedades se encuentran en el habitáculo, que está bañado por una combinación de cuero negro de alta calidad que contrasta con el acabado cobrizo de las molduras decorativas que adornan el salpicadero, los guarnecidos de las puertas y el túnel de transmisión, a juego con el tono del exterior.

Rolls-Royce Wraith Inspired by Music (2)

Pero quizá la más novedoso del Rolls-Royce Wraith “Inspired by Music” sea su equipo de sonido de alta fidelidad de 1.300W que ha sido creado para la ocasión y que está integrado por un total de 18 altavoces. Su desarrollo ha llevado dos años (sí, dos años) y está compuesto por dos altavoces de graves, siete altavoces de agudos y otros siete altavoces para los medios. Además, lucen unas rejillas de protección específicas con un acabado en cobre y firmados con la denominación “Bespoke Audio”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.