Rolls-Royce Dawn Inspired By Fashion, a la última moda

Rolls-Royce es una de las marcas que más automóviles personalizados vende del planeta, así que no es de extrañar que también sea una de las que más ediciones especiales crea. La última de estas acaba de ser desvelada con la introducción del nuevo Rolls-Royce Dawn Inspired By Fashion, una serie con la que la prestigiosa firma británica quiere rendir un tributo al mundo de la alta costura, como podrás deducir por su denominación.

Te interesa: Probamos el Rolls-Royce Wraith

El nuevo Dawn Inspired By Fashion está desarrollado sobre la base del último y flamante descapotable de la compañía propiedad de BMW, el imponente Rolls-Royce Dawn. La primera particularidad de este exclusivo vehículo es que su carrocería únicamente está disponible en un color (Andalucian White), un tono que contrasta con los elegidos para la enorme capota de lona, que puede estar rematada en tres colores diferentes: Mugello Red, Cobalto Blue y Mandarin.

rolls-royce-dawn-inspired-by-fashion-2

El habitáculo de esta edición especial del Rolls-Royce Dawn desprende lujo y estilo por todos sus costados, como suele ser habitual en los productos de la marca. Está tapizado con cuero blanco que contrasta con los diferentes detalles realizados en negro y con los apliques decorativos en Piano White con pequeñas partículas de aluminio que hacen que su apariencia recuerde a la de la seda.

rolls-royce-dawn-inspired-by-fashion-7

Otro detalle diferenciador, que ya habíamos visto en otras versiones del Rolls-Royce Ghost, es la presencia de seda en los huecos portaobjetos presentes en las puertas y en las molduras laterales traseras. Y para complementar el tono escogido para la capota, el Dawn Inspired By Fashion puede lucir detalle rematados en Mugello Red, Cobalto Blue o Mandarin en su habitáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.