La personalización es clave en la industria del motor en general, pero adquiere una relevancia todavía mayor en los segmentos premium y de lujo. Rolls-Royce es consciente de ello y sabe que supone un elemento diferenciador clave, motivo por que el que su división Bespoke (a medida) ofrece multitud de opciones a sus clientes. A la larga lista se une ahora el ‘Recreation Module’, un compartimento para el maletero dedicado a la actividad que prefiera el dueño del Rolls-Royce Cullinan.

PRUEBA: Rolls-Royce Cullinan 6.75 V12

Como apunta la compañía británica, se trata de un cajón automatizado instalado en la parte inferior del maletero, con una capacidad de 48 litros y que se abre con tan solo pulsar un botón. Entonces revela lo que hay en su interior, que pueden ser accesorios o equipamiento que haya elegido el cliente.

Rolls-Royce Cullinan Recreation Module

El ‘Recreation Module’ es desmontable, pudiendo sacarse del coche y reemplazarse por otro, por lo que Rolls-Royce apunta que existe la posibilidad de que un cliente configure varios para diversas aficiones, instalando en el momento el que corresponda con la actividad que haya elegido para ese día. La marca pone diversos ejemplos, tales como la pesca, la caza, la escalada o el esquí; pero lo cierto es que gracias al departamento de personalización las opciones son infinitas.

De hecho, hasta la fecha ya se han desarrollado algunas configuraciones para eventos de la propia firma, como un set para fotografía utilizado para una sesión de fotos con el Black Badge Cullinan. Denominado como ‘Urban Photography Recreation Module’, tiene capacidad para guardar un iPad Pro, un MacBook Pro y un dron DJI Mavic Mini, entre otros elementos. Otro ejemplo es el ‘Hosting Service’, un set de coctelería para hasta ocho personas.

El nuevo accesorio se suma así a otras opciones que ya se presentaron hace tiempo, como son los dos asientos desplegables desde el propio maletero.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.