Charles Leclerc ha sido víctima de un robo mientras se dedicaba a firmar unos autógrafos: uno de los presentes le quitó un reloj valorado en 300.000 euros de la conocida marca de lujo Richard Mille.

Todo ocurrió en Viarregio, una ciudad italiana situada en la provincia de Lucca, en la Toscana italiana. El piloto se encontraba con su entrenador, Andrea Ferrari, y otros amigos cuando se le acercaron unos cuantos seguidores para pedirle autógrafos y fotografiarse con él.

El reloj de Ferrari para fans de los coches y las carreras con el que es imposible fallar

Leclerc accedió y uno de los presentes se las apañó para robarle el reloj, no ha trascendido si de manera violenta o con la sutileza propia de un carterista (seguramente lo segundo), quitándoselo de la muñeca y huyendo con el preciado botín.

En una de sus historias de Instagram, el propio Ferrari, publicaba el siguiente mensaje: “Hace meses que Via Salvatori está completamente a oscuras. Llevamos meses informando de esto. Bueno, anoche en Via Salvatori nos robaron. ¿Piensan arreglar las farolas tarde o temprano? Pregunto por un amigo”.

Aparentemente el reloj sustraído sería un Richard Mille RM 67-01, un ligerísimo ejemplar que solo pesa 32 gramos, algo que consigue gracias al empleo de materiales compuestos TPT, titanio grado 5 y de un brazalete elástico que es la correa más ligera jamás creada por el fabricante.

Para los auténticos fans: el reloj Jacob & Co. ‘Fast & Furious Twin Turbo’

Es una obra de ingeniería, como sucede con todos los modelos de la marca, que deja a la vista todos los engranajes y presenta grandes opciones de personalización, como demuestran las versiones específicas creadas para algunos de los deportistas con los que trabaja la compañía, entre los que se encuentran atletas como Wayde Van Niekerk o Mutaz Essa Barshim, o pilotos como Sebastien Ogier.

Una nota amarga para Charles Leclerc, que está en un gran momento, pues lidera el campeonato de Fórmula 1 al haber conseguido dos victorias y un segundo puesto en las tres carreras disputadas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.