“Puesto a robar un coche, roba uno de primer nivel y, si encima pertenece a un famoso, mejor que mejor”. Algo así debieron de pensar los dos adolescentes que en la madrugada del pasado martes robaron y estrellaron el McLaren 720S de un exjugador de la NFL.
Los hechos tuvieron lugar en Carolina del Norte, Estados Unidos. Los dos delincuentes, de 15 y 17 años y que fueron captados por las cámaras de seguridad, acudieron a la casa de Thomas Davis Sr., es linebacker de los Carolina Panthers. Una vez dentro de la propiedad, fueron tanteando varios vehículos que estaban con las puertas abiertas hasta que entraron en el garaje, donde se encontraba el McLaren.
Fueron capaces de sacarlo de la residencia, pero cuando intentaron llevárselo de la zona, acabaron estrellándose contra un vehículo, que según apuntan las autoridades podría ser en el que habían llegado previamente al lugar.
El deportivo quedó completamente inoperativo, algo que se puede apreciar en la imagen, en la que se aprecian daños visibles en la trasera del lateral izquierdo, con desperfectos en la carrocería y el eje partido.
Fue un vecino el que se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y el que llamó a Davis y su mujer, que salieron y vieron atónitos como sus vehículos estaban abiertos y encontraron el 720S estrellado.
El ex de la NFL compartió una publicación e Instagram pidiendo ayuda para identificarlos y anunciando que ofrece una recompensa para quien les ayude a llegar a ellos.
Ver esta publicación en Instagram
SCRIPT_INSTAGRAM