Cuando alguien pretende robar un vehículo, tiene que diseñar un plan y ejecutarlo perfectamente para salirse con la suya. De lo contrario, puede suceder lo que le ocurrió a esta mujer de 32 años en Estados Unidos, que quedó atrapada en el cemento tras robar un coche.

Ha ocurrido en la localidad de Lakewood, en Washington. Una mujer, al parecer, en estado de embriaguez, robó un Mini Countryman y, cuando trató de huir, entró en una rotonda donde estaban realizando unos trabajos, los operarios habían vertido cemento y aún estaba fresco, por lo que el vehículo se quedó atascado, sin poder avanzar de ninguna manera.

Roba un coche y queda atrapada en el cemento cuando trata de huir

Viendo que era imposible seguir conduciendo, la mujer decidió bajar del Countryman para seguir a pie. Al hacerlo, tiró por el suelo numerosos objetos y solo se llevó una botella de whisky, además de un niño pequeño que viajaba dentro del coche, su hijo, de solo cuatro años.

Según algunos comentarios en referencia a un post publicado por el Ayuntamiento de la localidad, la mujer podría haber secuestrado al niño antes de robar el coche, pero no está claro. La huida a pie de la delincuente tampoco dio para mucho más. La siguieron y la policía pudo localizarla rápidamente.

Roban los catalizadores de varios coches de policía en San Francisco

En cuanto al coche, parece que no sufrió daños importantes y pudo ser recuperado del cemento sin problemas. Parece que el coche, así como los objetos que había en el interior, pertenecían a la madre de la detenida. Ésta, a su vez, ha recibido cargos por destrucción de la propiedad, conducción negligente y conducción bajo los efectos del alcohol, entre otros.

Imagen destacada: City of Lakewood, Washington – Municipal Government

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.