El RML Short Wheelbase es el resultado de años de trabajo por parte de la compañía, que quería desarrollar su propio GT en forma de restomod de Ferrari clásico, pero con toda la tecnología moderna.

Los 12 mejores Restomod: coches clásicos con motores y tecnología moderna

La compañía ha presentado la primera unidad preproducción y ha abierto pedidos. Está basado en el Ferrari 550 Maranello y luce una estampa clásica en la que se aprecian influencias del 250.

RML Short Wheelbase

Su carrocería de carbono luce formas redondeadas, cuenta con cuatro faros delanteros circulares, la parrilla delantera es cromada, calza llantas multirradio de 18 pulgadas envueltas en neumático Pirelli P-Zero Rosso, en la caída del techo la luna trasera da lugar a una amplia superficie acristalada, los pilotos traseros son dobles y de disposición vertical, y la guinda la ponen las dos salidas de escape dobles.

No se han mostrado imágenes del interior, pero aparentemente la compañía ha apostado por una alta calidad y solo se encontrarán dentro materiales premium como aluminio, vidrio o cuero. El habitáculo está hecho completamente a medida, sorprende porque puede albergar a personas de hasta dos metros de altura y dispone de elementos modernos como asientos eléctricos, aire acondicionado o un sistema multimedia tipo ‘pop-up’.

RML Short Wheelbase

Bajo el capó monta un motor Ferrari V12 de 5,5 litros que desarrolla 486 CV de potencia y 567 Nm de par máximo. Se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades y a un sistema de tracción trasera con diferencial de deslizamiento limitado. RML todavía no tiene los datos concretos de sus prestaciones, pero apunta a una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y a una velocidad máxima de 290 km/h.

No se ha concretado la producción del RML Short Wheelbase, pero más o menos estará limitada a 30 unidades, cada una con un tiempo de fabricación de seis meses. Su precio es de 1,62 millones de euros antes de impuestos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.