Todos queremos que nuestro coche sea lo más moderno posible, pero eso muchas veces no puede ser porque no podemos comprarnos el último coche que ha salido a la venta. Pero lo que sí podemos hacer es modernizar un poco el coche que ya tenemos. Hay varias formas de hacerlo, por ejemplo poniéndole una funda al volante, poniendo fundas a los asientos o incluso pegando algunos vinilos por fuera. Si buscamos seguro que encontramos miles de cosas originales que podemos añadirle, como por ejemplo estos alerones traseros que cuestan 16 euros en Amazon si le aplicamos el cupón de descuento del 6%. 

Modernizar o cambiar el aspecto de nuestro coche no significa necesariamente tener que gastarse mucho dinero, a veces con comprar unas cuantas cosas podemos cambiar mucho nuestro coche y hacer que parezca más deportivo o nuevo, estos alerones son una buena forma de conseguirlo. 

Consigue estos alerones traseros para coche por solo 16 euros en Amazon

Vienen 4 piezas negras con forma triangular, como si fueran aletas, que se ponen en los faldones traseros del coche y le dan un aspecto más moderno y agresivo. 

Si tienes un coche que ya tiene unos años, probablemente no quieras gastarte mucho dinero en cambiarle el aspecto porque no sabes cuánto tiempo más lo vas a tener, pero aún así no quieres que parezca tan viejo. Si pones estos alerones, podrás cambiar la imagen de tu coche por muy poco precio. Y si lo combinas con otras cosas, como por ejemplo una aleta en la antena y tres o cuatro cosas más, conseguirás rejuvenecerlo y “tunearlo” un poquito.

Consigue estos alerones traseros para coche por solo 16 euros en Amazon

Estos alerones son muy fáciles de poner ya que la fijación es con tornillo, que vienen incluidos por lo que tendremos que perforar para poder ponerlos. Vienen con una especie de tapones para que podamos tapar los tornillos y que estéticamente queden lo mejor posible.

Es importante que antes de comprarlos comprobemos que en nuestro coche hay sitio para ponerlos, porque no es posible ponerlos en todos los coche.

Se ponen en vertical uno al lado del otro, como si fuesen aletas de tiburones. Estos alerones harán que el coche tenga algo diferente y seguro que todo el mundo se fijará en ellos.

Si quieres cambiar el aspecto de tu coche, ponerle estos alerones puede ayudarte a conseguirlo. 4 piezas cuestan 17 euros en Amazon. 

Consigue estos alerones traseros para coche por solo 16 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.