En abril de este año informamos de que le habían robado un reloj a Charles Leclerc valorado en 300.000 euros cuando se encontraba en Italia antes de disputar el GP de Emilia Romagna en Imola. Sin embargo, poco después se conoció que este artículo está en realidad valorado en unos 2 millones de euros y ahora se especula con cuál podría ser su paradero. Según unos informes, el reloj robado de Charles Leclerc podría haber acabado en España.

En base a la información publicada en The Drive, que menciona a Corriere Del Mezzogiorno e Il Mattino como fuentes, el reloj en cuestión era un Richard Mille RM 67-02 que robaron al piloto de Ferrari cuando se detuvo a firmar autógrafos y hacerse fotos con unos aficionados en Viareggio, en la Toscana. Alguien logró quitarle el reloj a Leclerc y escapó gracias a la oscuridad de la zona antes de que pudieran detenerlo.

El reloj robado de Charles Leclerc podría haber acabado en España

reloj robado charles leclerc
Christie’s

Las autoridades informaron de que el reloj acabó en Nápoles, donde se encontraban los ladrones. Éstos intentaron vender el artículo a un comerciante de artículos de lujo robados con sede entre Cavone y Quartieri Spagnoli en Nápoles. Sin embargo, el RM 67-02 no es un reloj común, ya que se trata de una versión personalizada producida por Richard Mille con la firma del piloto monegasco de Fórmula 1 estampada en el cuerpo.

Vídeo: Leclerc recorre las calles de Maranello con un Ferrari de Fórmula 1

El reloj estaría valorado en unos 2 millones de euros, ya que en noviembre del año pasado se vendió un Charles Leclerc Prototype RM 67-02 por 2,16 millones de euros en una subasta de Christie’s. Ante la imposibilidad de colocar el reloj en el mercado negro, y que había mucha gente tratando de encontrarlo, los ladrones habrían vendido la pieza por unos 200.000 euros antes de llegar a España como contrabando.

Esta historia se basa en conjeturas y rumores. Por el momento, los ladrones no han sido detenidos y tampoco se ha recuperado el exclusivo reloj robado de Charles Leclerc.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.