Si quieres ser propietario del Range Rover Velar (prueba) más potente y exclusivo, no dejes que pase mucho tiempo. Más que nada porque el nuevo Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition únicamente estará disponible durante los próximos 12 meses. Llegado ese punto, desaparecerá de la gama aunque seguramente no pase mucho tiempo hasta que llegue su sucesor en forma de Velar SVR.

Land Rover Defender 2019: el retorno de un icono del 4×4

El nuevo Velar SVAutobiography Dynamic Edition es el Range Rover Velar más potente gracias a su poderoso motor de gasolina 5.0 V8 sobrealimentado con un compresor volumétrico. Es la estrella de este SUV de altas prestaciones, pues genera unos impresionantes 550 CV de potencia y convierte a este modelo en uno de los todocaminos más rápidos del mercado.

Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition trasera

La prueba está en los 4,5 segundos que invierte para pasar de 0 a 100 km/h o en los hasta 274 km/h que puede alcanzar de velocidad punta. Dos datos que nos sirven para hacernos una idea del rendimiento de este nuevo Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition, que por supuesto presenta muchas novedades para poder soportar el abultado incremento de rendimiento que ha recibido.

Así es el nuevo Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition

Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition lateral

Han modificado elementos como la suspensión, el sistema de tracción, los frenos o los sistemas electrónicos, adecuándolos a la mayor potencia y peso del motor. También son nuevas las llantas de aleación forjadas de 21 pulgadas, que son más grandes para poder acoger unos discos y pinzas de freno de mayor tamaño. Opcionalmente hay disponibles unas llantas de 22 pulgadas.

Otros cambios que han tenido que efectuar como consecuencia de la incorporación de ese motor 5.0 V8 afectan al diseño exterior. El frontal, por ejemplo, cuenta ahora con entradas de aire más grandes para proporcionar una capacidad de refrigeración superior y en la zaga nos encontramos con un sistema de escape con cuatro generosas salidas ubicadas por parejas.

Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition interior

Las diferencias que presenta el Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition se completan con una nueva parrilla, nuevas taloneras o un color exclusivo para la carrocería, denominado ‘Satin Byron Blue’. Y si accedemos al habitáculo, nos encontramos con un espacio lujoso a la par que deportivo y que está cargado con la última tecnología en materia de entretenimiento y asistentes de conducción.

Hay un tapizado bitono de cuero Windsor (disponible con cuatro combinaciones de colores diferentes), un volante deportivo específico con levas de cambio metálicas, unos pedales de aspecto deportivo o un acabado único para el selector circular de la caja de cambios. Tampoco faltan elementos como unos asientos delanteros con ventilación, calefacción y regulación eléctrica con 20 movimientos, además del conocido sistema Touch Pro Duo.

Galería del Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.