Range Rover Sport Overfinch

Si la versión de serie ya luce una imagen imponente, este Range Rover Sport Overfinch impresiona todavía más. Este preparador, que lleva modificando los todoterrenos de la firma británica desde la década de 1980, fabricará anualmente 100 unidades de esta preparación y cada una de ellas será única, pues el propietario podrá elegir, por ejemplo, tanto los acabados como los materiales del habitáculo.

La preparación Overfinch para el Range Rover Sport es relativamente discreta si la comparamos con lo que ofrecen otros especialistas, como la filial de Brabus, con su Range Rover Sport Startech. El kit de carrocería, denominado ‘Styling Package’, está fabricado en fibra de carbono e incluye iluminación LED, un alerón sobre el portón del maletero, un prominente difusor trasero y unas generosas salidas de escape, además de las llantas de aleación de entre 21 y 23 pulgadas de diámetro.

Los paquetes de potenciación para el Range Rover Sport Overfinch se denominan ‘Performance Package’ y consisten, básicamente, en una reprogramación de centralita. En el caso de la versión con motor V8 sobrealimentado, el rendimiento aumenta en 45 CV de potencia, con lo que el total se sitúa en 555 CV.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.