Longer Yuelang X1: un Range Rover chino en miniatura

range-rover-chino-miniatura

Si ya os hemos mostrado el Lamborghini Aventador eléctrico, la descarada imitación del BMW i3 y la versión de cinco puertas del Volkswagen Beetle, hoy os mostramos el significado de la palabra copiar en su máximo exponente con este Range Rover en miniatura. Se llama Longer Yuelang X1 y esta semana está siendo expuesto en el Shandong Ev Expo junto a los demás ejemplares.

El frontal y en especial la rejilla es indiscutiblemente de Land Rover, al igual que los faros, el paragolpes y su capó inclinado al que han añadido tomas de refrigeración y la palabra ‘Range’. En la parte trasera no mejora, los faros, el parachoques y la barra cromada sobre la matrícula son idénticos, teniendo en consideración el tamaño miniaturizado de esta copia del Range Rover. Sobre el portón trasero, en el mismo lugar que el original, se aprecia el logo de Land Rover, mientras que el centro de las llantas aparece el de BMW.

En el interior, la forma del volante recuerda al de los lujosos SUV británicos, mientras que el salpicadero cuenta con inserciones de plástico que imitan la madera original. Se desconoce la unidad de potencia que impulsará este Range Rover chino, así como su precio.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.