Impecable, así se podría definir la actuación de José Antonio ‘Cohete’ Suárez y de Alberto Iglesias Pin en el 56º Rallye Recalvi Rías Baixas. La pareja asturiana ha dominado la prueba de principio a fin, consiguiendo la victoria al ser los más rápidos en diez de los once tramos cronometrados, y sacando 1:03,8 al segundo clasificado, Alberto Meira.

José Antonio 'Cohete' Suárez y de Alberto Iglesias Pin con el Skoda Fabia RS Rally2 en el Rallye Recalvi Rias Baixas 2023.
José Antonio ‘Cohete’ Suárez y de Alberto Iglesias Pin con el Skoda Fabia RS Rally2 en el Rallye Recalvi Rias Baixas 2023.

De esta forma, ‘Cohete‘ consigue con el Skoda Fabia RS Rally2 su primera victoria sobre asfalto y el segundo triunfo en este rallye.

Los coches de calle de Carlos Sainz: su garaje privado

Por su parte, Alberto Meira y Avelino Martínez, que volvían al Nacional después de casi 10 años, han intentado alcanzar con su Fabia R5 al campeón del Supercampeonato de España de rallyes de 2021, pero ha sido un trabajo imposible. El suyo ha sido el de defenderse de Jorge Cagiao y Javi Martínez, que a bordo del bonito Alpine A110 R-GT han subido al tercer escalón del podio, completando un fin de semana perfecto para Recalvi.

Alpine A110 R-GT de Jorge Cagiao y Javi Martínez en el Rallye Recalvi Rias Baixas 2023
Alpine A110 R-GT de Jorge Cagiao y Javi Martínez en el Rallye Recalvi Rias Baixas 2023.

El cuarto puesto ha sido para Álvaro Muñiz y Néstor Casal, a bordo de una Skoda Fabia R5, y el quinto, para Jorge Pérez y Miriam Vera con un Suzuki Swift Sport R+ N5.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.