Menudo final temporada y menudo final del rallye de Australia 2018. Eran tres pilotos los que podían proclamarse campeón del mundo, pero dos de ellos, Ott Tänak y Thierry Neuville, han tirado sus opciones por la borda con sendos accidentes. El que no lo ha hecho ha sido Sébastien Ogier, quinto hoy, que consigue junto con su copiloto, Julien Ingrassia, su sexto título consecutivo como campeón, segundo con Ford M-Sport.

Ogier Rallye Australia 2018

Por su parte, Toyota, que regresaba al Mundial de Rallyes hace tan solo dos años, ha logrado su cuarto campeonato de Marcas, y lo ha hecho 19 años después -en 1999 fue el último, con Carlos Sainz y Dider Auriol formando equipo-.

Sébastien Loeb presenta su coche para el Dakar 2019

El que ha ganado hoy el Rallye de Australia 2018 ha sido Jari-Matti Latvala, que obtiene su premio tras el error en Cataluña y es de nuevo primero tras varias pruebas -desde Suecia 2017 no subía al primer escalón del podio-. El finlandés, que con sus puntos ha conseguido el título para Toyota, ha sacado 32,5 al segundo clasificado, Hayden Paddon; y 52,2 a Mads Østberg, tercero.

Toyota Rallye Australia 2018

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.