Vídeo: Kimi Raikkonen y Kim Dotcom en el circuito de Nürburgring

¿Quién ganaría una carrera en el circuito de Nürburgring, Kim Dotcom o Kimi Raikkonen? Pocos meses antes de… que le detuvieran en su casa de Nueva Zelanda, el fundador de Megaupload grabó un espectacular vídeo en el ‘infierno verde’ con Finn Batato –otro de los arrestados por el FBI- y un invitado muy especial: el piloto de Formula 1 Kimi Raikkonen.

Se trata del particular homenaje de Kim Schmitz al Mercedes CLK DTM AMG –uno de sus coches favoritos-, a Kimi Raikkonen y al circuito de Nürburgring Norschleife. En total, más de 100 personas, 30 cámaras, dos helicópteros, dos coches cámara y una avioneta participaron en la grabación del vídeo, en el que incluso la banda sonora es obra de Mr Dotcom.

En el vídeo de 11 minutos aparecen tres Mercedes CLK DTM AMG –dos coupés y uno descapotable- con las matrículas personalizadas y con ligeras modificaciones técnicas, como un sistema de óxido nitroso. Bajo el capó del exclusivo modelo encontramos un motor V8 sobrealimentado con 5,5 litros de cilindrada que produce –de serie- 580 CV. Estos tres vehículos formaban parte de la colección de coches de Dotcom, muchos de los cuales fueron incautados por las autoridades neozelandesas tras su detención.

Te recomiendo que veas el vídeo, pues aunque no se trate de una carrera propiamente dicha, es impresionante ver lo que puede llegar a hacer uno con una cuenta bancaria saneada.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.