A todos nos gusta que nuestro coche esté limpio, pero es muy difícil mantenerlo limpio si no lo lavamos regularmente. Además, hay algunas manchas que son muy difíciles de quitar, como por ejemplo las de los mosquitos, que por mucho que frotemos y frotemos no somos capaces de quitarlas. Para esas manchas necesitamos usar un producto que nos ayude a quitarlas eficazmente como por ejemplo este limpiador de Maddox que cuesta 10 euros en Amazon y que dejará nuestro coche como la patena. 

Aunque es cierto que el agua a presión nos ayuda a quitar gran parte de la suciedad del coche, estas marcas son más difíciles de quitar ya que están muy incrustadas, y si llevan mucho tiempo ahí, estarán secas y costará más todavía quitarlas, por eso contar con este limpiador es una gran opción.

Consigue este limpiador de insectos de Maddox por 10 euros en Amazon

Es un limpiador en formato spray que cuando lo aplicamos en el coche disuelve y despega las manchas y los insectos que impactan con nuestro coche.

Si vas mucho por carretera, te vendrá bien contar con este producto, ya que vamos a más velocidad y más mosquitos impactan contra nuestro coche. No es raro que cuando lleguemos a casa llevemos el coche lleno de manchas, sobre todo si es primavera o verano. Si contamos con este limpiador podremos quitar las manchas y no dejar que se acumulen, así llevaremos el coche limpio.

Consigue este limpiador de insectos de Maddox por 10 euros en Amazon

Este limpiador es muy fácil de usar, solo tenemos que pulverizarlo directamente sobre los insectos y dejarlo actuar un minuto, cuando haya transcurrido el tiempo lo enjuagamos con agua a presión, por lo que ni si quiera tendremos que frotar para quitarlos.

Lo podemos usar tanto en la chapa y plásticos como en los cristales, no dejará marcas y dejará un acabado brillante.

Hay que tener en cuenta que aunque este limpiador no deje marcas, los insectos sí, ya que tienen compuestos agresivos que pueden generar corrosión en la pintura con altas temperaturas, y eso no lo podremos quitar con este limpiador.

Muchos de los compradores de este limpiador están muy contentos porque dicen que es un producto bastante eficaz. 

Si quieres eliminar todas las manchas de mosquitos de tu coche, te vendrá bien contar con este limpiador de Maddox que cuesta 10 euros en Amazon. 

Consigue este limpiador de insectos de Maddox por 10 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.