PRUEBA en VÍDEO: Volkswagen ID.3

La firma de Wolfsburgo comienza una nueva etapa, la de la electrificación, con el coche de esta prueba en vídeo, el Volkswagen ID.3. Es un coche eléctrico que llega con varias posibilidades de potencia y autonomía, algo poco habitual en el segmento. En el caso del alemán, desde 126 a los 204 CV y de 330 a 549 kilómetros, todo ello gracias a las baterías que puede equipar: 45, 58 y 77 kWh.

PRUEBA: Volkswagen ID.3

Dentro impera el minimalismo, donde se han suprimido la gran mayoría de botones físicos. También llama la atención las dos pantallas -una es la del cuadro de instrumentos, pequeña pero clara, y la otra, la del sistema de infoentretenimiento-, que mejora la calidad percibida del habitáculo, puesto que equipa bastantes plásticos duros.

Por lo que destaca, además de por su empuje instantáneo, su amplia autonomía y el pequeño radio de giro, es por la cantidad de espacio que ofrece su habitáculo, todo ello gracias a la plataforma del MEB, la de los eléctricos del Grupo VW. Los pasajeros cuentan con mucho hueco para las piernas y la cabeza. Lo mismo que el de carga, que suma 385 litros, 5 más que el Golf.

PRUEBA: Volkswagen Golf 8 1.5 eTSI 150 CV DSG

El Volkswagen ID.3 está a la venta desde 36.145 euros, cifra que no incluye descuentos o ayudas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.