PRUEBA en VÍDEO: Tesla Model Y Gran Autonomía

La compañía de Elon Musk sigue ampliando su portfolio. El último en llegar ha sido el Tesla Model Y Gran Autonomía, un vehículo a caballo entre el Model 3 y el Model X.

Si por algo destaca es por el espacio que brinda a los pasajeros, tanto a los delanteros como a los traseros. Ser 6 centímetros más largo, 7 cm más ancho y 18 cm más alto que el 3 y tener una batalla 1,5 cm mayor que este es lo que tiene. Además, el piso es totalmente plano y el enorme techo panorámico aumenta la sensación de amplitud.

También llama la atención su espectacular aceleración desde parado. Realiza el 0 a 100 km/h en solo 5,1″, una cifra de auténtico deportivo -217 km/h de punta-. Asimismo, realiza unas magníficas recuperaciones por lo que adelantar es coser y cantar.

Las 7 estrictas normas que impone Elon Musk a sus trabajadores

El último aspecto que destacaría de este Tesla es su autonomía: 507 kilómetros según el fabricante, unos 480-450 durante la prueba. Todo depende de la intensidad de las aceleraciones, del sistema de climatización, de la temperatura exterior, de la orografía del terreno…

Lo que no varía con estos aspectos es el precio: desde 64.980 euros. Este incluye una garantía que cubre el vehículo durante 4 años u 80 000 km; si de la batería hablamos, durante 8 años o 192.000 km.

Aquí puedes encontrar la prueba escrita del Tesla Model Y Gran Autonomía.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.