El nuevo Honda Civic e:HEV (prueba), el primer Civic híbrido de la historia, ya es una realidad. El compacto de undécima generación, que se dio a conocer hace tan solo unos meses, acaba de iniciar su comercialización en España anunciado los precios del Honda Civic e:HEV. El nuevo modelo admitirá pedidos a partir del próximo 1 de julio a través de la Red Oficial de Concesionarios Honda.

Esta nueva generación llega cargada de importantes novedades, no solo a nivel estético o de diseño. El interior es nuevo, mucho más europeo, y la gama de motorizaciones que llegarán al mercado español estará compuesta por una sola versión híbrida no enchufable de 2.0 litros y cuatro cilindros junto a un propulsor eléctrico. La potencia combinada es de 184 CV y el par máximo alcanza los 315 Nm. Equipa una batería de iones de litio de 72 celdas y un cambio automático por convertidor variable.

precios honda civic ehev

Acabados y equipamiento

La gama está estructurada en tres niveles de acabado diferentes. La opción de acceso se denomina Elegance e incluye de serie las llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos de tela, sensores de aparcamiento, cámara de visión trasera, panel de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas y sistema de navegación e infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto provisto de ocho altavoces. Como el resto de la gama, ofrece de serie el paquete Honda Sensing de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción.

La versión Sport es la siguiente dentro de la gama del Honda Civic e:HEV. Añade la tapicería en combinación de tela y piel sintética, pedales deportivos, faros antiniebla LED, retrovisores exteriores en negro brillante y unas llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro.

Por último, el acabado Advance es la versión tope de gama e incorpora un sistema de sonido BOSE con 12 altavoces, techo solar panorámico, faros delanteros con luces adaptativas y panel de instrumentos con pantalla de 10,2 pulgadas. Entre las características adicionales destacan unas llantas de aleación con acabado de corte de diamante en color negro bitono, tapicería de piel sintética y volante calefactado.

precios honda civic ehev

Precios Honda Civic e:HEV

Estos son los precios para España del nuevo Honda Civic e:HEV, el primer Civic híbrido de producción comercializado en los 50 años de historia del modelo:

Versión Precio
Honda Civic e:HEV Elegance 32.100 euros
Honda Civic e:HEV Sport 33.200 euros
Honda Civic e:HEV Advance 35.500 euros

Como parte de una campaña especial de lanzamiento, Honda ofrece la versión Sport del Civic híbrido, si te acoges a las condiciones de financiación de la compañía, desde 32.100 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.