Precio Renault Clio 2013: desde 9.900 euros

El utilitario francés llega con una oferta realmente atractiva por equipamiento y precio. El Renault Clio 2013 se puede adquirir por 9.900 euros, siempre y cuando el motor elegido sea el 1.2 16v de 75 CV. Además, este precio incluye un generoso equipamiento de serie que incluye: cuatro aibags, aire acondicionado, radio MP3 con Bluetooth y USE, ESP, regulador y limitador de velocidad, seguro a todo riesgo gratuito, dos años de mantenimiento gratuito, luces diurnas LED y anclajes Isofix, entre otros elementos.



Además de su oferta de personalización exterior e interior, el Renault Clio 2013 destaca por su nivel de conectividad gracias a una oferta multimedia compuesta por el sistema Media Nav, de serie en los equipamientos Expression y Dynamique, que incorpora una gran pantalla táctil de 7”, navegador 3D, bluetooth y audiostreaming, entre otras funciones.

Asimismo, el nuevo Renault Clio incorpora toda una batería de tecnologías prácticas para facilitar la vida a bordo: sensores traseros de proximidad, sensor de toxicidad del aire, sistema de ayuda al arranque en cuesta y sistema audio alto de gama ‘sound by Arkamys’ completado por la función ‘Bass Reflex’, que elimina las distorsiones.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here