Llega la película Rush de Ron Howard: James Hunt vs Niki Lauda

Rivalidad, amor y velocidad, mucha velocidad es lo que te puede ofrecer la película Rush de Ron Howard. El director estadounidense (Apollo 13, Cinderella Man, El código Da Vinci) ha llevado a la gran pantalla la historia real de los dos mayores rivales sobre la pista (cabe mencionar en este sentido a Prost y Senna) que la Fórmula 1 ha conocido: la del playboy inglés James Hunt, interpretado por Chris Hemsworth, y el metódico y brillante Niki Lauda, representado por el catalán Daniel Brühl.

James Hunt vs Niki Lauda

¿Por qué debes ir al cine a ver la película Rush?

–          Para conocer cómo era el Gran Circo hace cuatro décadas: la película está ambientada en los años 70, donde la Fórmula 1 era totalmente diferente a la que conocemos hoy en día: motores V12, volantes redondos sin botones, cajas de cambio manuales, nada de electrónica en los bólidos y los pilotos campaban a sus anchas, fumando y bebiendo alcohol, por el Pit Stop.

Rush de Ron Howard Lauda

–          Para conocer la rivalidad entre James Hunt y Niki Lauda: Howard ha recreado a la perfección la rivalidad de los dos pilotos desde sus comienzos en la GP3 hasta sus días finales como pilotos en la Fórmula 1, eso sí, con algún que otro tinte hollywoodiense.

Rush de Ron Howard Niki Lauda

–          Para ver imágenes reales de aquella época: en algunos momentos, el largometraje usa cortes reales, como las del circuito urbano de Mónaco, el accidente de Lauda o alguna que otra imagen de los protagonistas.

Rush de Ron Howard: James Hunt

–          Por la caracterización de los personajes: ver el perfecto trabajo que ha hecho el equipo con Daniel Brühl, no tiene precio. El actor guarda un parecido con Niki Lauda tremendo. Al que no acabo de ‘pillar’ es a Chris Hemsworth; no me gusta como actor, y te prometo que no es porque me haya quitado a Elsa Pataky…

Rush Niki Lauda

–          Porque disfrutarás viendo a personajes de la época: Enzo Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, Clay Regazzoni, Suzy Miller…

rush-pelicula

–          Porque, te guste o no la Fórmula 1, es un película con la que disfrutarás en todo momento: no tiene altibajos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.