Un coche usado a la venta suele ser más barato que nuevo, pero si es un modelo de élite la depreciación es menor (o incluso inexistente) y, si además, su dueño (pronto ex) es alguien famoso, lo más probable es que hasta se revalorice. Es por eso que pedir por el McLaren Senna XP de Post Malone un precio de 1,4 millones de euros (1,7 millones de dólares), cuando original costó casi 1,5 millones de dólares, parece hasta una cantidad razonable.

PRUEBA: McLaren Senna

Lógicamente, lo será para aquel al que le guste la personalización que el cantante realizó sobre su McLaren. La carrocería deja el carbono a la vista en la mayoría de sus secciones, pero ciertas partes están pintadas en colores naranja y blanco, con unas formas que recuerdan en cierta manera a la clásica decoración de Marlboro (sobre todo en el centro del capó). En el habitáculo al abrir la puerta del piloto está grabada la firma de Senna y en los reposacabezas de los asientos está bordada la bandera de Mónaco, debajo de la cuál está inscrito el sobrenombre de ‘Master of Monaco”.

McLaren Senna XP Post Malone

El detalle no es baladí, puesto que rinde homenaje a las seis victorias (cinco de ellas consecutivas) que el piloto consiguió en el Gran Premio de Mónaco. A su vez, hacen que este ejemplar sea todavía más exclusivo de lo normal, y es que sólo se fabricaron 500 unidades del Senna y únicamente tres fueron XP (todos usados en el desarrollo del deportivo como ‘Experimental Prototype’).

Por lo demás, es igual al resto de ejemplares: cuenta con un motor 4.0 V8 TwinTurbo que desarrolla 800 CV y 800 Nm de par máximo, aunque no en este caso no es que se le haya dado mucho uso puesto que su cuentakilómetros marca 147 millas, es decir, apenas 236 kilómetros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.