Porsche viste de Martini Racing al 911, Panamera, Macan y Cayenne

porsche-911-martini-racing

La decoración Martini Racing ha acompañado a algunos modelos Porsche en competición, en concreto desde 1973 a 1978. En muchas ocasiones, la famosa firma de bebidas alcohólicas ha subido a lo más alto del podio de la mano del constructor de Stuttgart, como por ejemplo en las 24 Horas de Le Mans de 1976 y 1977.

Porsche decoración Martini Racing (2)

Por esta razón, y por los recuerdos que otorga Martini Racing a los amantes del motor, Porsche lanzó el 918 Spyder con dicha decoración; eso sí, previo pago de ‘solo’ 71.400 euros –aunque también se aligeraba el vehículo 35 kg-. Asimismo, este mismo año presentó la edición limitada Porsche 911 Carrera S Martini Racing Edition que, como podrás imaginar, reflejaba los míticos colores y el logotipo de la marca de vermú.

Porsche decoración Martini Racing (5)

Pues bien, ahora han sido el 911, Panamera, Macan y Cayenne los modelos que han acogido la decoración Martini Racing para una sesión de fotos en Sochi, Rusia. Viendo estás imágenes, y lo bien que les sienta, ¿se podrá personalizar dichos coches a través del programa Porsche Exclusive?

 

1 Comentario

  1. Desde mi punto de vista, al 911 le pega esa decoración pero a los otros 3 no. La asociación Porsche+Martini evoca las carreras de resistencia de los años 70, es decir coches realmente deportivos y el Cayenne, Macan y Panamera con sus cerca de 2 toneladas y aptitudes más de montaña o de turismo distan bastante de ello.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.