La decoración Martini Racing ha acompañado a algunos modelos Porsche en competición, en concreto desde 1973 a 1978. En muchas ocasiones, la famosa firma de bebidas alcohólicas ha subido a lo más alto del podio de la mano del constructor de Stuttgart, como por ejemplo en las 24 Horas de Le Mans de 1976 y 1977.
Por esta razón, y por los recuerdos que otorga Martini Racing a los amantes del motor, Porsche lanzó el 918 Spyder con dicha decoración; eso sí, previo pago de ‘solo’ 71.400 euros –aunque también se aligeraba el vehículo 35 kg-. Asimismo, este mismo año presentó la edición limitada Porsche 911 Carrera S Martini Racing Edition que, como podrás imaginar, reflejaba los míticos colores y el logotipo de la marca de vermú.
Pues bien, ahora han sido el 911, Panamera, Macan y Cayenne los modelos que han acogido la decoración Martini Racing para una sesión de fotos en Sochi, Rusia. Viendo estás imágenes, y lo bien que les sienta, ¿se podrá personalizar dichos coches a través del programa Porsche Exclusive?
Desde mi punto de vista, al 911 le pega esa decoración pero a los otros 3 no. La asociación Porsche+Martini evoca las carreras de resistencia de los años 70, es decir coches realmente deportivos y el Cayenne, Macan y Panamera con sus cerca de 2 toneladas y aptitudes más de montaña o de turismo distan bastante de ello.