Existen pocos binomios tan conocidos en el mundo del motor como Porsche y Martini. La firma de Stuttgart ha vestido los colores de la empresa de bebidas alcohólicas en múltiples ocasiones y en las más variadas pruebas de competición.
Numerosas han sido las victorias logradas por esta famosa dupla. Es por ello, aunque también por la buena acogida que han tenido los últimos modelos que la compañía alemana ha vestido con estos colores, como por ejemplo el 918 Spyder o el Macan, que ha decidido lanzarlo como en elemento más del equipamiento opcional.
Jägermeister, el famoso licor de hierbas que apoyó el automovilismo
Como podrás observar en las fotografías, una serie de líneas con los colores característicos de la marca italiana cruzan de forma longitudinal el capó, que también adopta el logotipo de Martini; el techo y la tapa del motor. La parte inferior de los laterales también acogen estos característicos colores.
Martini Racing Design es como se llama este equipamiento y por el que que se puede optar en el 911 Carrera y Carrera S, Carrera 4 y 4S, GTS, Turbo y Turbo S y GT3 y GT3 RS. Los que se quedan fuera de esta opción de Porsche Tequipment firmado por Martini son los 'nueveonce' con carrocería descapotable y la versión Targa.
Muy guapa la decoración de este coche!