Porsche 911 Carrera S Martini Racing Edition

Porsche 911 Carrera S Martini Racing Edition

Porsche vuelve a las míticas 24 Horas de Le Mans. Por este motivo, Porsche Exclusive ha lanzado la versión ‘Martini Racing Edition’ del 911 Carrera S, trabajo que refleja a la perfección la imagen de los coches de competición de la casa de Stuttgart de los años 70, como el 917 o el 935 ‘Moby Dick’.

El Porsche 911 Carrera S Martini Racing Edition está disponible en blanco o en negro. Los colores azul y rojo de Martini los podrás divisar en el capó, techo, alerón trasero y laterales del deportivo. Además, cual coche de carreras, la aerodinámica cuenta, y mucho. Equipa faldón delantero especial del ‘Aerokit Cup’ con un labio del spoiler optimizado y alerón trasero fijo, también del ‘Aerokit Cup’, que redondea el aspecto deportivo del coche. Asimismo, los embellecedores del marco de las puertas, que son de acero, portan el logo ‘911 Carrera S – Martini Racing Edition’ iluminado en rojo.

Porsche-911-Carrera-S-Martini_Racing-Edition

El paquete interior incluye detalles del color de la carrocería en el salpicadero con la identificación ‘Martini Racing Edition’. Monta de serie volante de diseño deportivo y paquete Sport Chrono. También incorpora con el precio base elementos como el Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación, sistema de sonido Bose, el cuentarrevoluciones con fondo negro y los asientos deportivos con reglaje eléctrico, también en color negro.

Bajo el capó del Porsche 911 Carrera S Martini Racing Edition no hay cambios: acopla un motor bóxer de seis cilindros y 3,8 litros, que desarrolla 400 CV. Gracias a éste, acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, eso sí, con la caja de cambios PDK y el botón Sport Plus activado. Por su parte, el consumo medio, según informa Porsche, es de 8,7 l/100 km.

Porsche 911 Carrera S Martini Racing Edition, del que solo se fabricarán 80 unidades, tendrá un precio en España de 147.400 euros, aproximadamente, y llegará a los concesionarios en junio de 2014.

Además, Porsche Tequipment ofrecerá la posibilidad a sus cliente de equipar en su ‘nueveonce’, independientemente de la versión escogida, el exclusivo juego de adhesivos Martini.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.