El Porsche Taycan Sport Turismo es la última incorporación a la gama del modelo eléctrico de Porsche. La variante GTS será la primera en llegar a finales de febrero y un poco más tarde le seguirán el resto de variantes, que la marca alemana acaba de detallar para el mercado español.

El Porsche Taycan Turbo S es el nuevo Safety Car de la Fórmula E

La tercera carrocería combina la practicidad del Cross Turismo con el enfoque urbano del Taycan convencional, consiguiendo un formato de ranchera sin los toques camperos del primero, que además se beneficia de un gran maletero (445 litros ampliables a 1.212) cuyo hueco de acceso (801 mm de ancho y 543 mm de alto) es también más amplio.

Porsche Taycan Sport Turismo

Su equipamiento incluye novedades como el techo panorámico formado por nueve secciones que se pueden controlar de manera independiente, que se suma a otros elementos ya presentes en la gama como el sistema Porsche Communication Management (PCM) compatible con Android y Apple CarPlay, el asistente de voz Voice Pilot o, entre los opcionales, el asistente de aparcamiento remoto y varios sistemas de sonido de alta fidelidad (uno firmado por BOSE).

Los precios del Porsche Taycan Sport Turismo para España son los siguientes:

  • Porsche Taycan Sport Turismo (408 CV): 88.779 euros
  • Porsche Taycan 4S Sport Turismo (530 CV): 110.031 euros
  • Porsche Taycan GTS Sport Turismo (598 CV): 136.232 euros
  • Porsche Taycan Turbo Sport Turismo (680 CV): 157.342 euros
  • Porsche Taycan Turbo S Sport Turismo (761 CV): 191.222 euros

Porsche Taycan Sport Turismo

Los dos primeros, además, están disponibles con la opción Performance Battery Plus, que en el primer caso aumenta la potencia hasta 476 CV y en el segundo hasta 571 CV.

Kevin Giek, Vicepresidente de la Gama Taycan, señala: “La llegada del Sport Turismo como tercera variante de carrocería añade dinamismo y versatilidad a nuestra gama de vehículos deportivos eléctricos. Estoy convencido de que esta nueva propuesta continuará la historia de éxito del Taycan. El equilibrio y la variedad que ofrecen las cinco versiones del Sport Turismo es algo que encuentro especialmente atractivo: la gama va desde el ágil modelo de tracción trasera hasta el superpotente Turbo S”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.