Queda poco para conocer el renovado Porsche Taycan, pero, mientras eso llega, un joven artista sueco ha creado una versión muy especial del modelo aún vigente. Esta es la última creación de Porsche, un Taycan con 73 pinchos.

Se llama Taycan Assasin y ha sido creado por Fabian Bergmark Näsman para el evento Porsche Scopes en Estocolmo, con 73 pinchos pegados a su carrocería plata. El proyecto sigue la línea de las esculturas con espinas, cuernos y pinchos que caracterizan el estilo del artista sueco que, según explica, pretenden "establecer las reglas de cómo se acerca al objeto cuya superficie cubren". Se dice que sus esculturas abstractas "oscilan entre lo natural y lo antinatural, planteando cuestiones de percepción basadas en el contexto".

Así es la última creación de Porsche: un Taycan con 73 pinchos

Porsche Taycan con 73 pinchos

Este Taycan Assasin tiene 73 pinchos de diferentes tamaños a juego con el color de la carrocería, instaladas en el capó, los paragolpes, los guardabarros, las puertas, el techo y el maletero, pareciendo extensiones del coche. Lo más probable es que los elementos salientes perjudiquen a la eficiencia aerodinámica del coche y a la seguridad de los peatones, pero al tratarse de un showcar, nadie va a utilizarlo como vehículo de uso diario.

El Assasin fue exhibido durante el Porsche Scopes, un festival que la marca alemana dedica a grupos jóvenes y urbanos, que este año se celebró en la capital de Suecia, Estocolmo, entre el 26 y 28 de mayo. Cabe destacar que el Assasin de Fabian Bergmark Näsman no es el único coche artístico basado en el Taycan que hemos visto: anteriormente conocimos otros ejemplos, como el de Richard Phillips en 2021 y el de Sean Wotherspoon en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.