Porsche suspende su relación con Maria Sharapova

Porsche suspende su relación con Maria Sharapova después de que la famosa tenista rusa anunciara que había dado positivo en un control antidopaje durante el pasado Open de Australia. La sustancia es el fármaco Meldonium, que reconoció haber estado utilizando desde el 2006 como remedio contra la diabetes sin saber, según dice, que desde el pasado 1 de enero de 2016 este medicamento había sido incluido en la lista de sustancias prohibidas.

No te pierdas: Así suena y se mueve el nuevo Porsche 911 R

La decisión de Porsche de suspender temporalmente su relación con Maria Sharapova se suma así a la que ha tomado la firma de productos deportivos de origen estadounidense, Nike, que también ha paralizado indefinidamente el patrocinio. Mientras tanto, otros de sus sponsors, como la prestigiosa compañía relojera Tag Heuer, ya han anunciado que no renovarán su acuerdo con la deportista rusa.

Maria Sharapova Porsche (9)

La superestrella del tenis Maria Sharapova asumió el papel de embajadora de Porsche AG en abril del año 2013, firmando un acuerdo de colaboración que se prolongaría durante tres años y que nos ha dejado imágenes tan llamativas como las de este anuncio. Sharapova incluso llegó a diseñar su propio Panamera, el Porsche Panamera GTS by Maria Sharapova.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.