Maria Sharapova, nuevo fichaje de Porsche

La superestrella del tenis Maria Sharapova ha asumido un nuevo papel: con efectividad inmediata, la jugadora de 26 años representará a Porsche AG como embajadora. El acuerdo de cooperación se ha firmado inicialmente por tres años e incluye una campaña de comunicación global. La atleta ya está muy familiarizada con los vehículos de Zuffenhausen porque, como ganadora del pasado Porsche Tennis Grand Prix de Stuttgart, Sharapova no sólo se llevó un premio en metálico, sino también un 911 Carrera S Cabriolet blanco.

Nacida en Rusia y con residencia en Estados Unidos, Sharapova ha logrado la victoria en los cuatro torneos femeninos del Grand Slam y ha sido número 1 del mundo durante 21 semanas en total. “Maria Sharapova es una atleta sensacional. Combina un rendimiento al máximo nivel en su deporte, con elegancia y potencia. Éstas son precisamente las cualidades que caracterizan a nuestros deportivos”, explicaba Matthias Müller, Consejero Delegado de Porsche AG, en la firma del acuerdo. Según Müller no ha sido fácil encontrar a la persona adecuada para ser embajadora de Porsche. “Maria Sharapova es la elección perfecta. Su perfil y carisma son el complemento ideal para Porsche. También es muy respetada en todo el mundo y tiene una excelente reputación”.

Maria-Sharapova-fichaje-Porsche

Maria Sharapova no se lo tuvo que pensar dos veces: “Éste es un día realmente especial para mí. He tenido el privilegio de estar asociada a algunas de las mejores marcas del mundo, pero vincularme ahora con Porsche es un auténtico honor”, comentaba durante la presentación en Stuttgart.

Para Porsche la elección de Maria Sharapova como embajadora de la marca amplía su compromiso a largo plazo con el mundo del tenis femenino. La compañía patrocina al Equipo Alemán de Tenis Femenino, que compite como Porsche Team Germany en la Copa Federación, y al Porsche Talent Team Germany, que apoya a las jóvenes promesas de este deporte. “Estamos completamente comprometidos a largo plazo con estas actividades. Y con Maria Sharapova ampliamos ahora nuestra implicación global en el tenis femenino”, añadía Müller.

Maria-Sharapova-Porsche

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.