Gené: “Lo que sucedió en Bahréin fue un fallo esporádico, no volverá a pasar”

Marc Gené, piloto de pruebas de Ferrari, ha comentado que lo que le sucedió al monoplaza de Fernando Alonso en el GP de Bahréin 2013 “fue un fallo esporádico que no se volverá a repetir”.

“Pese a lo sucedido el otro día, el ambiente en Maranello está tranquilo. Fue algo esporádico, que nunca había pasado. Los entrenamientos y la calificación fueron buenos, pero tuvimos mala suerte de que el fallo fuera en carrera”, ha explicado Gené en la presentación del nuevo simulador de Ferrari en Madrid.

“No es algo que tuviera que suceder, pero pasó en la carrera y eso hizo que el Gran Premio no fuera bueno para nosotros”, ha añadido Gené.

Felipe Massa también tuvo una carrera para olvidar, puesto que pasó por boxes en tres ocasiones, dos de ellas por pinchazos en los neumáticos.

“Creo que este año vamos a luchar por los dos campeonatos hasta el final: el de pilotos y el de constructores”, ha informado el catalán, que añadió que, “si bien Red Bull es el referente”, “Lotus y Mercedes son también los equipos a batir”.

“Nos dan miedo los Lotus y los Red Bull, son equipos que están muy fuertes, pero no hay que olvidar a Mercedes. Lo bonito de esta temporada es que hay muchos equipos luchando por las primeras posiciones”, ha apuntado el piloto español.

Sobre las palabras de Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull, en las que dice que el equipo austríaco tiene “más miedo a Lotus que a Ferrari“, Marc Gené ha asegurado que “sí les debería dar miedo Ferrari” y que quizá “es simplemente guerra psicológica”.

”Les deberían dar miedo los Ferrari. Hay, sin embargo, otros equipos como Lotus o Mercedes que han dicho que temen más a Ferrari que a Red Bull. En nuestro caso no solo nos centramos en Red Bull, también lo hacemos en Lotus o en Mercedes”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.