Porsche Panamera GTS ‘by Maria Sharapova’

La tenista rusa, embajadora de la marca de Stuttgart, ha creado el Porsche Panamera GTS ‘by Maria Sharapova’. Se trata de un vehículo único que ha sido equipado por la famosa deportista, que hoy en día ocupa el quinto lugar de la WTA gracias a sus 5.600 puntos, con numerosas opciones del programa Porsche Exclusive.

El Panamera GTS ‘by Maria Sharapova’ ‘viste’ una pintura blanca que combina con los faros LED negros, que incluyen el sistema de iluminación dinámica en curvas Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+); con los pilotos traseros LED tintados, con el recubrimiento en negro de los tubos del sistema de escape y con las llantas, también negras, de 20 pulgadas. Además, Sharapova ha equipado ‘su’ Porsche con un acabado de cuero más extendido por el interior con costuras decorativas en crema. Asimismo, las esferas del cuadro de instrumentos están pintadas en el color blanco de la carrocería, igual que la llave del vehículo. Los reposacabezas delanteros y traseros llevan el escudo de Porsche en relieve y los reposabrazos van personalizados con el logo ‘Panamera GTS’ del modelo. También, las protecciones de carbono del umbral de las puertas se han personalizado con el nombre ‘Maria Sharapova’.

Sharapova-Porsche-Panamera-GTS

Este Porsche Panamera GTS, al igual que el de serie, equipa un motor V8 atmosférico de 4.8 litros capaz de entregar 440 CV a 6.700 rpm. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 288 km/h.

El Porsche Panamera GTS ‘by Maria Sharapova’ ha sido presentado por la tenista durante una visita a su hogar de Sochi, Rusia.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.