Porsche Safari

Considerado como una experiencia de marca, el “Porsche Safari” abre sus puertas en la fábrica de la compañía en Leipzig (Alemania). La firma alemana ha anunciado sus planes para abrir un centro de vida silvestre para niños en su fábrica situada al este del país, un parque que estará situado en un campo de 132 hectáreas propiedad de la compañía donde se instalarán “estaciones de experiencia” y una plataforma de observación.

La atracción estará abierta al público, concretamente a niños de entre ocho y once años, entre el 9 de julio y el 3 de agosto. Los visitantes podrán realizar una visita guiada por el centro de cuatro kilómetros para explorar la diversa fauna y flora de la zona. Porsche, en colaboración con la estación forestal aluvial de Leipzig, ofrecerá a los niños la oportunidad de elegir un tour de avistamiento de aves y otro para ver y conocer la manada de ponis Exmoor.

La experiencia para niños del “Porsche Safari”

Porsche Safari

Además, los niños tendrán la oportunidad de ver al resto de animales que alberga la zona, como murciélagos, tejones y ranas. Este proyecto forma parte del programa medioambiental de Porsche, quien ya ha podido establecer varias colonias de abejas en la zona. “Es importante para nosotros que tengamos un compromiso continuo con el medio ambiente y la educación”, dijo Gerd Rupp, presidente de la junta ejecutiva de Porsche Leipzig.

“Tenemos un socio especialista de nuestro lado en la estación forestal de Leipzig y esperamos abrir las áreas naturales de nuestra planta a niños y jóvenes para el “Porsche Safari””, añadió el ejecutivo. Por su parte, Detlef Bäsler, presidente de la estación forestal, agregó: “Como estación de conservación de la naturaleza y lugar educativo fuera de la escuela, inspirar a los niños y jóvenes interesados en la naturaleza es algo que nos inspira”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.