Porsche Cayman ensanchado y con llantas Rotiform, el más bestia

Habitualmente te mostramos recreaciones virtuales protagonizadas por automóviles que difícilmente se harán realidad, como este del posible Audi RS6 Allroad. Pero de vez en cuando, un loco del mundo del motor decide que su coche tiene que ser igual o más espectacular que los modelos que aparecen en obras similares y justo este parece ser el caso del propietario del deportivo que nos ocupa. Un coche que tiene que ser el Porsche Cayman más bestia que verás hoy y probablemente en mucho tiempo.

Te interesa: Probamos el Porsche Cayman GT4

A penas han transcendido detalles de este Porsche Cayman ensanchado, pero lo que está claro es que con esta preparación no buscaban pasar desapercibidos. Se trata de una unidad de la primera generación del coupé con motor central de Porsche que ha sido equipada con un agresivo kit aerodinámico que incluye unos pasos de rueda ensanchados (con las extensiones acopladas a las aletas con remaches vistos) o un nuevo paragolpes delantero con un faldón que queda a escasos centímetros del suelo.

Este Cayman modificado luce también unas taloneras más prominentes y un parachoques trasero que integra un difusor en su parte inferior y que cuenta con agujeros que hacen que la imagen del conjunto recuerde a la de un bólido de competición. A esto sin duda también contribuye la jaula de seguridad, que al estar pintada de verde, destaca mucho a través de los cristales y se convierte así en otro elemento diferenciador del conjunto. Por lo que podemos ver (recuerda que no hay información disponible), la transformación se ha completado con un conjunto de llantas Rotiform con una anchura desmesurada, por lo menos en el tren trasero.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here