Porsche Cayenne Turbo S 2015, ¡con 570 CV!

Porsche Cayenne Turbo S 2015

Los asistentes al Salón de Detroit 2015 han tenido el privilegio de ver la presentación mundial del Porsche Cayenne Turbo S 2015, la versión más deportiva del SUV superventas alemán. Y es que bajo su capó monta un renovado bloque V8 biturbo -con turbocompresores integrados alojados directamente en los colectores de escape- 4.8 capaz de entregar 570 CV y 800 Nm de par. Además, el chasis se ha puesto a punto para ofrecer un mayor dinamismo y una mejor respuesta que junto con la amplia gama de sistemas de control permiten al Cayenne Turbo S recorrer Nürburgring Nordschleife en 7:59.74 minutos, tiempo récord en la categoría de los SUV.

Porsche Cayenne Turbo S 2015

Respecto al modelo anterior, el Porsche Cayenne Turbo S 2015 rinde 20 CV más, además de ofrecer 50 Nm adicionales. Estas cifras le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos (0,4 segundos más rápido) y alcanzar los 284 km/h.

El equipamiento de serie ayuda a lograr este rendimiento; Frenos Cerámicos Porsche (Porsche Composite Ceramic Brakes, PCCB), con unos discos delanteros de 420 mm y, por primera vez, pinzas de diez pistones; discos de freno traseros tienen 370 mm y pinzas de cuatro pistones, sistema antibalanceo activo Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC), Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus), sistema activo de tracción integral permanente Porsche Traction Management (PTM), todo ello incluido en el precio base del vehículo: 192.590 euros.

Porsche Cayenne Turbo S 2015 (4)

También vienen de serie las llantas de 21 pulgadas con diseño 911 Turbo y con los bordes pintados de negro, faros de LED adaptativos Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus), asientos tapizados en cuero con el logotipo de Porsche en los reposacabezas y molduras en carbono.

Además, podrás diferenciar el Porsche Cayenne Turbo S 2015 de otra versión porque las tomas de refrigeración frontales van pintadas en negro brillante, así como la parte inferior de los retrovisores en el mismo color y el spoiler del techo y las molduras de los pasos de rueda con el mismo tono del coche.

Porsche Cayenne Turbo S 2015

Porsche da la opción de equipar el Cayenne S Turbo, que, por cierto, llegará a España en el segundo trimestre de 2015, con un sistema de escape deportivo en combinación con un conmutador de sonido para escuchar en el habitáculo el sonido del motor V8.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.