Hay ocasiones en las que un hecho poco habitual sale a la luz y, a continuación, empieza a ocurrir de manera recurrente en otros lugares. Es algo que ha pasado en los últimos meses con los Porsche 911 y el agua: en lo que va de año ha habido ya varios casos de unidades del deportivo alemán hundidas en un río o volcadas en un canal. Ahora, este Porsche 911 Turbo S Cabrio se suma a la lista.

Los hechos han tenido lugar en Miramar, una localidad ubicada en Florida, en Estados Unidos.

El Porsche 911 2024 estrena versión híbrida, pero se despide de tres elementos característicos del modelo

La publicación de la Policía de Miramar rezaba lo siguiente: “Un Porsche fue localizado parcialmente sumergido en un canal cerca de SW 132nd Avenue, justo al sur de Old Miramar Parkway. El vehículo estaba desocupado. En este momento no se localizó a nadie en el canal ni en sus alrededores. Hay actividad policial en la zona debido a la investigación en curso”.

No se sabe nada de lo que ocurrió, aunque lo más lógico sería que quien fuera al volante se saliera de la carretera y acabara encallando en el agua. Es algo plausible dado que el camino que discurre a lado del canal está muy cerca de éste y es bastante estrecho, pero la duda reside en qué habría llevado al conductor a perder el control, puesto que se trata de un tramo recto que aparentemente no presenta mucha dificultad.

El hecho de que no hubiera nadie en el coche y que lo abandonaran ahí podría indicar también que lo hubieran robado, o que quien lo condujera no estuviera en condiciones de hacerlo y prefiriera huir del lugar de los hechos en vez de tener que lidiar con la policía.

Lo único que está claro es que es un accidente que no va a resultar precisamente barato. El Porsche 911 Turbo S Cabrio tiene un precio en España de 299.687 euros, por lo que en Estados Unidos presentará un coste similar, así que repararlo (si es que es posible) va a suponer una buena inversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.