Existe un ranking no oficial de infracciones por exceso de velocidad donde se miden las velocidades más elevadas a las que han sido cazados estos conductores. Esta deshonrosa lista está coronada por un conductor que fue cazado en marzo del año 2016 mientras circulaba a 297 km/h. Sin embargo, recientemente ha estado a punto de ser destronado de su extenso reinado, cuando un Porsche 911 Turbo fue cazado a 295 km/h en Salamanca.

Cazado a una de las velocidades más altas registradas nunca en Cataluña

El protagonista de este artículo es un conductor de origen francés que fue interceptado por un radar en la autovía A-62, a la altura del término municipal de Fuentes de Oñoro, en Salamanca. El infractor circulaba al volante de su Porsche 911 Turbo (prueba) a más del doble de la velocidad máxima permitida para ese tramo de autovía.

Un Porsche 911 Turbo, cazado a 295 km/h en Salamanca

Según informan desde la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca, la infracción tuvo lugar a las 12:22 horas de este jueves. El conductor fue detectado en un control por agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil situado en el punto kilométrica 348,900 de la A-62 que conecta Burgos y Portugal. Ese tramo concreto tiene una limitación de velocidad de 120 km/h.

El conductor, de 35 años, fue interceptado por una patrulla del destacamento de Ciudad Rodrigo, en las inmediaciones de la frontera con Portugal, según informan desde el diario El Comercio. Los agentes de la Guardia Civil procedieron a su detención acusado de un presunto delito contra la seguridad vial. Ahora, el conductor del Porsche deberá responder por sus actos ante un juez.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.