Así es el Porsche 911 GT3 RS de Edo Competition

Así es el Porsche 911 GT3 RS de Edo Competition, uno de los máximos representantes de la familia del Porsche 911 que, gracias al preparador alemán, ahora mejora en rendimiento. Se trata de una serie de mejoras exteriores que otorgan beneficios en términos aerodinámicos, mientras que algunos retoques interiores otorgan un atractivo diferenciador a la ya espectacular cabina del nueveonce.

Edo Competition ha instalado en el Porsche 911 GT3 RS una serie de componentes para canalizar el aire de forma más fácil, reducir las turbulencias generadas y crear mayor carga aerodinámica. Por ello, se han instalado nuevos guardabarros, tomas de aire laterales, nuevas aletas, otras carcasas de los espejos retrovisores y entradas de aire sobre la cubierta del motor, todo ello en fibra de carbono.

El Porsche 911 GT3 RS es un deportivo orientado a los circuitos pero legal para su uso en la vía pública. Equipa un motor bóxer de 3.8 litros y aspiración natural que entrega 500 CV, cuenta con suspensiones mejoradas, frenos más potentes y barras antivuelco para incrementar la seguridad. Y es en el interior donde Edo Competition ha incluido una serie de inserciones en fibra de carbono visible que mejoran el aspecto drásticamente.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.